Portada » En la mañana del jueves 3 diciembre de 2020 el Dr. Plutarco Arias Arias, Ministro de Salud Pública, juramento? en su despacho, la nueva directiva del Consejo Nacional de Bioética en Salud (CONABIOS)

En la mañana del jueves 3 diciembre de 2020 el Dr. Plutarco Arias Arias, Ministro de Salud Pública, juramento? en su despacho, la nueva directiva del Consejo Nacional de Bioética en Salud (CONABIOS)

En la ma?ana del jueves 3 diciembre de 2020 el Dr. Plutarco Arias Arias, Ministro de Salud P?blica, jurament? en su despacho, la nueva directiva del Consejo Nacional de Bio?tica en?Salud (CONABIOS).

Por la Resoluci?n 000038 del 21 de octubre de 2020, el Ministro de Salud P?blica ratific? a la?Dra. Aura Celeste Fern?ndez R., como Presidenta del Consejo y design? al Dr. Jos? Pl?cido?Montero, como su Director Ejecutivo. Ambos profesionales pertenecen al CONABIOS desde?hace 16 a?os. Por la referida resoluci?n fueron ratificados como miembros:? El Dr.? Fernando?S?nchez Mart?nez, Dra. Josefina Zaiter, Rvdo. P. Diego L?pez Luj?n, Lic. Mar?a lrene Danna de?Corral y la Lic. Dolores Inmaculada Est?vez. A su vez fueron designados como nuevos miembros,?los doctores Juan L. Vargas, Jennie Marie Adorno Rivera, Eladio P?rez Antonio y Carlos Rodr?guez.

Con la nueva conformaci?n se busca ampliar y diversificar en el CONABIOS, las especialidades de?la medicina y la bio?tica.

El titular de Salud manifest? su apoyo al?CONABIOS y expres? confianza en su equipo de?trabajo, del que espera toda su colaboraci?n. A su vez design? al doctor Eddy P?rez Then,?asesor del Ministerio, como enlace permanente del organismo rector de?Salud P?blica?y el?CONABIOS.